Nosotros

Nuestra misión estuvo clara desde el primer día: Ser el lugar de referencia para todo aquel que quiere comenzar o ya está iniciado en el mundo del auto cultivo.
Somos un equipo apasionado, que se enfoca en la búsqueda de soluciones simples para facilitar el día a dia al cultivador, proveyendo de productos e insumos de la más alta calidad.

Nuestro éxito radica en dos importantes puntos que conviven y se potencian diariamente en nuestras oficinas: La especialización y la sinergia. Cada miembro del equipo es especialista en alguna de las tantas áreas involucradas en el auto cultivo, y, trabajando juntos con los demás, se logra la sinergía grupal que nos convierte en el proveedor de mayor calidad para productos de cultivo

Calidad

Contenido

Acompañamiento

Fidelizacion


Nuestra prioridad es, y siempre será, EL CULTIVADOR

Carpas Indoor

Carpas PREMIUM de cultivo fabricadas con los mejores materiales, y con el más alto grado de supervisión.

Nuestra tela especialmente diseñada proporciona el más alto nivel refractario de luz, sin distorsionar el espectro lumínico.

Compatible con todos los sistemas de iluminación, ventilación y automatización. Su robusta estructura permite colgar pesados accesorios. 

Todos los componentes de la carpa están pensados y diseñados para facilitar y simplificar. Fácil armado. Es muy simple y no requiere ninguna herramienta adicional. 

Viparspectra - Distribuidor oficial.

Representamos en la región al más reconocido fabricante de Iluminación para cultivo indoor.

ViparSpectra cuenta con un equipo de investigación y desarrollo de vanguardia compuesto por profesores y expertos por igual. El objetivo es hacer productos que no solo duren, sino que funcionen como ningún otro. Tu pasión está creciendo; nuestra pasión es ofrecer productos que te ayuden a conseguirlo.

Más de 20 millones de clientes satisfechos son una buena razón para elegir ViparSpectra. Always growing with ViparSpectra!

Ventilación y climatización

Soluciones integrales y complementarias para extracción de aire, extracción, filtrado de olores y climatización. Productos diseñados profesionalmente, intuitivos, eficientes y a medida de los requerimientos del cultivador.

Accesorios - Complementos - Medición

Magic Hanger, Magic Net, Magic Hidro, Medición, macetas, Nutrientes y todo lo que el cultivo requiere.

Nuestro futuro

Queremos ser referentes del auto cultivo en Latinoamérica

Seguiremos colaborando e invirtiendo en el desarrollo del sector, de nuestro crecimiento y de nuestros colaboradores.